MI NOVELA

El Secreto de los Silvanos empezó siendo un cuento. Un cuento para mis hijos, que entonces eran pequeños. Pero creció a medida que lo escribía y se convirtió en una novela.

Contiene, supongo que no puede ser de otra manera, temas presentes en mi vida y en mi trabajo, como la importancia de vivir conforme a un propósito y a unos valores. También encontrarás en ella mi afición por la cultura celta y, bajo el manto de la fantasía, alguna que otra creencia de antiguas religiones orientales. Sin dejar de ser un cuento que creció.

Durante un tiempo no hice nada con la novela. Si algún amigo o el amigo de un amigo se interesaba por ella, imprimía una copia y se la regalaba. Nada más. Eso sí, entre los que lo leyeron hubo un comentario unánime: quizás funcione para niños, pero desde luego, también es para adultos.

Un día me enteré de que las editoriales Lengua de Trapo y Bubok convocaban su VIII certamen literario. Era 2016. Presenté El Secreto de los Silvanos sin saber muy bien por qué. Me sentí tremendamente orgulloso cuando supe que había quedado finalista.

Si te apetece leerla, puedes encontrarla en Amazon

COMPRAR NOVELA

Y si después de leerla me quieres dejar tu opinión, será más que bienvenida.

4 Comments

  1. Paula Flores
    23 julio, 2018 at 8:53 pm · Responder

    La he leido y 100% recomendable, te atrapa desde el inicio, con gran curiosidad sobre el destino del protagonista. Con ganas de que haya una segunda parte.

    • Regino
      23 julio, 2018 at 9:09 pm · Responder

      Gracias, Paula. Me alegro mucho de que te gustara

  2. Emilio
    13 mayo, 2020 at 7:18 am · Responder

    Me ha parecido una historia bonita y agradable. Te engancha porque está muy bien construida. Espero que haya continuación, porque me he quedado con ganas de seguir…

    • Regino
      13 mayo, 2020 at 10:15 am · Responder

      Muchas gracias Emilio. Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias por decírmelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *