MI NOVELA

El Secreto de los Silvanos empezó siendo un cuento. Un cuento para mis hijos, que entonces eran pequeños. Pero creció a medida que lo escribía y se convirtió en una novela.

Contiene, supongo que no puede ser de otra manera, temas presentes en mi vida y en mi trabajo, como la importancia de vivir conforme a un propósito y a unos valores. También encontrarás en ella mi afición por la cultura celta y, bajo el manto de la fantasía, alguna que otra creencia de antiguas religiones orientales. Sin dejar de ser un cuento que creció.

Durante un tiempo no hice nada con la novela. Si algún amigo o el amigo de un amigo se interesaba por ella, imprimía una copia y se la regalaba. Nada más. Eso sí, entre los que lo leyeron hubo un comentario unánime: quizás funcione para niños, pero desde luego, también es para adultos.

Un día me enteré de que las editoriales Lengua de Trapo y Bubok convocaban su VIII certamen literario. Era 2016. Presenté El Secreto de los Silvanos sin saber muy bien por qué. Me sentí tremendamente orgulloso cuando supe que había quedado finalista.

Y de nuevo no hice nada por dar a conocer mi novela (que es la segunda; con la primera, aun inédita, ya llegará el día de hacer algo). Eso sí, sigue disponible en la plataforma de Bubok.

Este enlace en este blog es por tanto mi primer intento de impulsar El Secreto de los Silvanos. Si sientes curiosidad y te apetece leerla, la puedes encontrar en:

COMPRAR NOVELA

Y si después de leerla me quieres dejar tu opinión, será más que bienvenida.

2 Comments

  1. Paula Flores
    23 julio, 2018 at 8:53 pm · Responder

    La he leido y 100% recomendable, te atrapa desde el inicio, con gran curiosidad sobre el destino del protagonista. Con ganas de que haya una segunda parte.

    • Regino
      23 julio, 2018 at 9:09 pm · Responder

      Gracias, Paula. Me alegro mucho de que te gustara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *